Testoheal Gel (Testogel)

Testoheal Gel (Testogel)

38.20

Substancia activa: Suplementos de testosterona,
Fabricante: Healing Pharma,
Embalaje: 14 Saches por caja

Categoría:

Descripción

Testoheal Gel De Healing Pharma En España

El gel de testosterona es un gel incolor con un 1% de contenido de la hormona masculina testosterona. Se utiliza para la terapia de reemplazo hormonal para pacientes con un diagnóstico confirmado de hipogonadismo. Se requieren tres síntomas clínicos para confirmar el diagnóstico:

  • Falta de vello corporal
  • Subdesarrollo de los genitales
  • Niveles insuficientes de testosterona en la sangre

 

Propiedades y efectos de la testosterona

El ingrediente activo de Testoheal gel es testosterona pura. Cuando el gel se frota en la piel, la testosterona ingresa al torrente sanguíneo y realiza sus funciones naturales:

  • Desarrollo de los genitales masculinos
  • Desarrollo de características sexuales secundarias (libido, distribución de grasa corporal, crecimiento del cabello)

La testosterona también participa en la síntesis de ciertas proteínas y en la regulación de los niveles de nitrógeno, sodio, cloro, fosfato y agua en la orina.

 

Recomendaciones de Uso Testoheal Gel

El medicamento se envasa en sobres que contienen 5 gramos de gel y, en consecuencia, 50 mg de testosterona. Esta es exactamente la dosis diaria de esta hormona. Por lo tanto, utilizará 1 sobre por día. Los pacientes con insuficiencia renal o hepática deben usar dosis reducidas del medicamento.

Después del inicio del tratamiento, los niveles de testosterona se determinan mediante análisis de sangre. Si es necesario, la dosis diaria se puede aumentar hasta 100 mg (2 sobres) por día.

El gel no se frota, sino que simplemente se aplica sobre la piel con una capa delgada. Los pacientes aplican el gel solos sobre la piel limpia, seca y sana. No aplique el medicamento en el área genital, ya que puede irritar la piel. Se aplica mejor en el hombro, el brazo o el abdomen. Después de la aplicación, debe esperar de 3 a 5 minutos para que se absorba el gel, después de esto puede vestirse.

Se recomienda usar el medicamento a la misma hora todos los días.

El gel de testosterona debe aplicarse inmediatamente después de abrir el sobre. Debe utilizar todo el contenido del sobre.

Existe el riesgo de que, en contacto cercano con otra persona, el gel aplicado sobre la piel penetre parcialmente en la piel de otra persona. Esto debe evitarse.

Esto requiere:

  • Aplicar el gel solo usted mismo;
  • Lavarse bien las manos con agua y jabón después del procedimiento de aplicación;
  • Vestirse inmediatamente después de que el gel se haya secado y no quitarse la ropa durante al menos 6 horas;
  • Evitar el contacto cercano con otras personas (como tener relaciones sexuales) durante al menos 6 horas antes de ducharse.

Si una cierta cantidad de gel entra accidentalmente en la piel de otra persona, debe lavarse el gel con urgencia con agua y jabón.

En particular, debe evitar cuidadosamente el contacto del gel con la piel de una mujer embarazada o lactante, ya que esto puede dañar el feto del niño o del bebé.

Información adicional

Sustancia

Paquete

Marca