Stan-Max

Stan-Max

33.40

Substancia activa: Estanozolol oral (Winstrol),
Fabricante: Maxtreme,
Embalaje: 100 pastillas de vía oral (10mg)

Categoría:

Descripción

Stan-Max de Maxtreme Pharmaceuticals en España

Stan-Max es uno de los medicamentos más populares relacionadas con los esteroides anabólicos activos. El medicamento está disponible para su compra en forma de tabletas, pero Winstrol se puede encontrar en varias formas. El agente activo de la droga es estanozolol, una forma modificada de dihidrotestosterona. Stan-Max es una marca registrada de Winstrol, un derivado de la compañía farmacéutica Maxtreme Pharma. El cambio en la estructura química permite que estanozolol aumente significativamente el índice anabólico. En cuanto a la actividad androgénica, está disminuida varias veces. Teniendo en cuenta lo anterior, el esteroide no aromatiza y no daña su salud en el contexto de las reacciones de estrógeno.

El uso de estanozolol apareció por primera vez en la década de 1960. La primera síntesis fue realizada por Winthrop Laboratories ubicado en Gran Bretaña. Un poco más tarde, la empresa Sterling (EE. UU.) recibe una patente de invención. La empresa produce estanozolol bajo su marca comercial Winstrol y, en 1962, el fármaco se distribuía activamente en los mercados. Pero ahora el estanozolol se puede comprar con receta médica. El propósito inicial de este medicamento se consideró solo para tratamiento médico.

 

Propiedades y efectos de Winsrol

Uno de los principales efectos de la droga es la formación de masa muscular. El medicamento también ayuda a quemar los depósitos de grasa, elimina el exceso de líquido y aumenta el apetito. Una de las principales ventajas es su capacidad para aumentar significativamente la resistencia a la fuerza y ​​el rendimiento de los atletas.

Al usar estanozolol, obtiene principalmente músculos secos y definidos. Las fibras rápidas se forman intensamente en los músculos, lo que proporciona una fuerza explosiva, aumenta la resistencia muscular y crecen los indicadores de fuerza. Stan-Max se usa a menudo en ciclos de secado o de ganancia de masa seca, pero al mismo tiempo estimula el aumento del apetito. Por lo tanto, para maximizar el efecto, debe seguir una dieta adecuada y excluir los alimentos ricos en grasas.

 

Recomendaciones para el uso de pastillas Stan-Max

En primer lugar, cabe señalar que una parte de la sustancia estanozolol se puede disolver en grasa. Esto conduce a una disminución en la absorción del esteroide anabólico en el tracto gastrointestinal. Por lo tanto, es mejor tomar estanozolol con el estómago vacío para una mejor absorción y acción del medicamento.

El estanozolol se puede tomar tanto para hombres como para mujeres. El ciclo de estanozolol oral dura alrededor de 4-6 semanas. Al mismo tiempo, las dosis óptimas son de 30-50 mg diarios. Un ciclo de estanozolol solo le brinda un buen aumento en la fuerza y ​​​​la sequedad de sus músculos.

Para conseguir que los deportistas consigan sus objetivos, se puede combinar un ciclo de estanozolol con la toma de otros AAS. Para ganar masa muscular magra, puede combinar Stan-Max con varios ésteres de testosterona, decanoato de nandrolona o boldenona. En este caso, Sustanon 200-400 mg por semana es el más adecuado. Si desea secarse y aumentar sus habilidades de potencia sin perder sus músculos, tome Winstrol, que se puede combinar fácilmente con todas las formas de Trembolona y Primobolan.

 

Información adicional

Sustancia

Paquete

Marca