Prima-Max

Prima-Max

117.60

Substancia activa: Acetato de trembolona, propionato de drostanolona, propionato de testosterona (mezcla de esteroides),
Fabricante: Maxtreme,
Embalaje: 10ml frasco (150mg/ml)

Descripción

Prima-Max de Maxtreme Pharma en España

Prima-Max es una mezcla de esteroides inyectables que se usa principalmente en ciclos diseñados para secar la masa muscular. Los principales componentes activos del esteroide son acetato de trembolona, ​​propionato de drostanolona (Masteron) y propionato de testosterona. Una vez en el cuerpo, estos componentes tienen un efecto poderoso que dura de 2 a 4 días.

 

Propiedades y efectos de la mezcla de esteroides

Este medicamento tiene cualidades únicas y, debido a sus propiedades androgénicas y anabólicas bastante fuertes, se recomienda que lo tomen atletas con experiencia en el uso de esteroides. Los culturistas principiantes y a las mujeres esta contraindicados para tomar el medicamento porque puede causar efectos secundarios que pueden anular las ventajas de este esteroide.

Muchos atletas eligen este esteroide debido a su capacidad para lograr un crecimiento muscular acelerado, la capacidad de deshacerse de los depósitos de grasa con bastante rapidez, mejorar la calidad de la masa y hacerla dura y definida. Y esto no es todo lo que se puede lograr tomando este esteroide. Un ciclo de la droga diseñado adecuadamente contribuye a un aumento en el rendimiento de fuerza, aumento de la libido y mejora del apetito, así como la apariencia de motivación y disminución de la fatiga.

Prima-Max se usa principalmente en ciclos diseñados para mejorar la calidad de los músculos, no para su crecimiento. Para muchas personas, los resultados obtenidos al tomar el medicamento solo son suficientes, pero algunos aún prefieren combinar el esteroide con Turinabol, Methenolone, Oxandrolone, etc.

 

Recomendaciones para las inyecciones de Prima-Max

Muchos expertos recomiendan a los atletas que realicen todas las pruebas necesarias antes del inicio del ciclo y que mantengan bajo control el perfil endocrino del cuerpo durante el ciclo. Estas medidas permiten la prevención oportuna de reacciones adversas y la retirada oportuna en caso de detección de intolerancia individual a uno o más componentes del medicamento.

En promedio, la duración de un ciclo Prima-Max es de 6 a 8 semanas, pero su duración depende directamente de las características individuales del cuerpo del atleta, la sensibilidad y la tolerancia a los componentes del esteroide. La dosificación también se selecciona considerando las características individuales del cuerpo y la experiencia en el uso de esteroides. La dosis general recomendada está en el rango de 150-300 mg por semana.

Después del final del ciclo, es necesario tomar una terapia post ciclo que debe incluir medicamentos como tamoxifeno o clomifeno, vitaminas y minerales, así como otros productos que aceleran los procesos de recuperación después del ciclo. Los especialistas recomiendan tomar una terapia post-ciclo que dure al menos 3 semanas, la cual no solo ayudará a recuperar el cuerpo por completo y evitar efectos secundarios, sino también a consolidar los resultados obtenidos.

Información adicional

Sustancia

Paquete

Marca