Oxanabol

Oxanabol

105.70

Substancia activa: Oxandrolona (Anavar),
Fabricante: Alpha Pharma,
Embalaje: 50 pastillas vía oral (10mg)

Categoría:

Descripción

Oxanabol de Alpha Pharma en España

Oxanabol de Alpha Pharma contiene oxandrolona (también conocida como Anavar), uno de los esteroides orales más ligeros. Debido a su modesta eficiencia, varios culturistas principiantes optan por no tomar este esteroide. Sin embargo, muchos atletas que han usado esteroides anteriormente han logrado resultados sobresalientes con su ayuda.

La primera modificación de esteroides se creó para su uso en la medicina tradicional para tratar una variedad de dolencias en mujeres y niños. Sin embargo, los atletas comenzaron a notar su alta acción anabólica y androgénica débil con el tiempo. Se ha empleado activamente para mejorar los resultados deportivos desde entonces.

 

Propiedades y efectos de las pastillas de Anavar

Antes de comenzar el ciclo, el atleta debe pasar todos los exámenes requeridos y buscar asesoramiento profesional. Con el uso de Anavar, puede obtener los siguientes resultados en un solo ciclo:

  • Crecimiento acelerado de músculos de alta calidad
  • Promueve los procesos naturales de síntesis de somatotropina
  • Definición múscular
  • Aumento de la condición física
  • Ayuda a acelerar los procesos de recuperación después de un entrenamiento intensivo

 

Recomendaciones de uso de tabletas de oxandrolona

Anavar se usa comúnmente en ciclos de secado para dar definición de masa muscular, mejora la agilidad y la condición física y acelera los procesos de división de células grasas. El esteroide a veces se usa para realizar puentes de un ciclo al siguiente.

Se recomienda tanto a mujeres como a hombres que usen el esteroide. Sin embargo, si la dosis diaria para mujeres es de 10 a 20 mg, la dosis diaria para hombres es de 20 a 60 mg. El uso no debe durar más de dos meses. Anavar se puede utilizar junto con otros esteroides, como la testosterona, para aumentar la eficacia del ciclo.

Información adicional

Sustancia

Paquete

Marca