Oxa-Max

Oxa-Max

96.00

Substancia activa: Oxandrolona (Anavar),
Fabricante: Maxtreme,
Embalaje: 100 pastillas de vía oral (10mg)

Categoría:

Descripción

Oxa-Max de Maxtreme Pharma en España

La oxandrolona es uno de los esteroides más potentes. Su primera aparición en el mercado de medicamentos  para fines deportivo tuvo lugar en 1961. Luego se produjo bajo la marca «Anavar». El esteroide todavía se usa ampliamente.

Maxtreme Pharma ofrece una fórmula mejorada que es altamente efectiva. Maxtreme es una compañía farmacéutica de Singapur. Sus productos son conocidos por muchos atletas exitosos en sus carreras.

 

Propiedades y efectos de la oxandrolona (Anavar)

Inicialmente, este anabólico se usaba como medicamento. Su principal aplicación fue en el tratamiento de quemaduras. Sin embargo, posteriormente, al igual que otros esteroides de similar naturaleza, comenzó a utilizarse en el campo del entrenamiento deportivo.

La oxandrolona es altamente anabólica. Es 4 veces más fuerte que la testosterona normal. Esto se compara favorablemente con otros esteroides. El objetivo principal de la droga es aumentar los indicadores de fuerza y ​​​​resistencia, manteniendo los parámetros de masa muscular. Entre otras cualidades positivas, cabe destacar:

  • Excelente efecto quemagrasas.
  • Buen dibujo de definición muscular.
  • Incremento cualitativo de los parámetros de resistencia con efecto duradero.

 

Recomendaciones para el uso de pastillas de oxandrolona

La duración del ciclo y la dosis de oxandrolona dependen de los parámetros individuales del cuerpo del atleta. Todos los indicadores son importantes: peso, género, experiencia en capacitación, respuesta a los componentes del fármaco, resultados logrados y esperados. Si hay problemas de salud y contraindicaciones (incluso mínimas), es mejor no usar esteroides anabólicos.

En promedio, el ciclo de tomar pastillas es de 1,5 meses. En algunos casos, su duración puede aumentar hasta 2 meses. Si además de oxandrolona no se toma nada, se debe iniciar el ciclo con 20 mg al día. Los atletas más experimentados pueden aumentar la dosis inicial a 30 mg. Poco a poco, la dosis de trabajo se eleva a 50 mg. Bajo la supervisión de un especialista, la dosis puede alcanzar los 80 mg. Pero esto es sólo en casos excepcionales.

80 mg / día es la dosis máxima permitida de este medicamento. Si se excede, el impacto negativo en el cuerpo aumentará seriamente. Para simplificar el control de la dosis, las tabletas están disponibles en 10 mg.

 

Información adicional

Sustancia

Paquete

Marca