Oral Tren

Oral Tren

70.10

Substancia activa: Metiltrienolona (Metil trembolona),
Fabricante: Dragon Pharma,
Embalaje: 100 tabs (250 mcg/tab)

Agotado

Categoría:

Descripción

Oral Tren de Dragon Pharma en España

Oral Tren es uno de los esteroides anabólicos de via oral potente, ya que el principio activo se deriva de la trembolona. Debido a la relación anabólica/androgénica extremadamente fuerte, el fármaco es capaz de resistir los efectos locales de los estrógenos endógenos, lo que lo hace eficaz para ralentizar o incluso hacer retroceder el crecimiento de los tumores. Sin embargo, la metiltrienolona no siguió siendo popular en medicina por mucho tiempo, ya que, con una evaluación más realista de su toxicidad, pronto dejó de usarse en la práctica médica.

Hoy en día, la «metiltrembolona» no solo la utilizan los atletas, sino también con fines de investigación. La metiltrienolona tiene una alta actividad androgénica. La excepcional eficacia y resistencia del fármaco a las proteínas del suero lo convierte en un medio excelente para unirse a los receptores.

Propiedades y efectos de trembolona oral

Los efectos positivos de tomar trembolona oral son:

  • Aumento de agilidad y capacidad física
  • Aumento del volumen de la masa muscular
  • Efecto anticatabólico
  • Un aumento doble en la producción del factor de crecimiento similar a la insulina
  • Aumento de la libido.

Recomendaciones para el uso de píldoras via oral de Tren

La dosis recomendada de metiltrienolona por Dragon Pharma es de 1 mg por día (que son 4 tabletas). La duración máxima de uso es de dos a tres semanas. Extender el ciclo por más tiempo que esto está plagado de daño hepático.

Información adicional

Sustancia

Paquete

Marca