Magnum Oxandro 10

Magnum Oxandro 10

72.30

Substancia activa: Oxandrolona (Anavar),
Fabricante: Magnum Pharmaceuticals,
Embalaje: 50 pastillas de vía oral (10mg)

Categoría:

Descripción

Oxandro 10 de Magnum Pharmaceuticals en España

Oxandro 10 producido por Magnum Pharmaceuticals se refiere a una sustancia producida en forma oral. El componente principal de este medicamento es la oxandrolona, ​​que es conocida como Anavar. La primera modificación de la droga fue desarrollada especialmente para niños y mujeres, lo que explica su efecto bastante leve en el cuerpo. El medicamento apareció en el mercado en 1964, e incluso entonces se usaba activamente en la medicina tradicional para el tratamiento de la osteoporosis, para acelerar los procesos de regeneración en pacientes con quemaduras, mejorar el trabajo de las articulaciones y los ligamentos, así como para el tratamiento de la anemia. y síndrome de Turner. En nuestra tienda online, puedes comprar Oxandrolona al precio más bajo.


Propiedades y efectos de la oxandrolona (Anavar)

Este medicamento permite al atleta lograr resultados tales como:

  • Ganancia acelerada de músculos de alta calidad
  • Aumento de agilidad y capacidad física
  • Aceleración de los procesos de eliminación de los depósitos de grasa
  • Estimulación de la síntesis de la hormona del crecimiento

La estructura de Anavar se asemeja a la dihidrotestosterona, pero la única diferencia en la estructura de la Oxandrolona es la sustitución de un átomo de carbono por oxígeno en la segunda posición. Esto es lo que los expertos explican la actividad androgénica bastante alta anabólica y baja.

 

Recomendaciones de Uso Magnum Oxandro Pastillas

Básicamente, los atletas eligen este medicamento porque les permite dar definición a la masa muscular ya ganada. Es bastante poco práctico usar este esteroide en ciclos diseñados para el crecimiento muscular. La duración promedio del ciclo puede variar de 6 a 8 semanas, mientras que la dosis no debe exceder el rango de 20 a 80 miligramos. Para lograr una mayor eficacia, la dosis debe dividirse en tres tomas.

Información adicional

Sustancia

Paquete

Marca